16 Abr
2019

LI-LI-BETH CHA-CON

En negritas y mayúscula sostenida debe escribirse todo lo que hace sobre una bicicleta la…

enRuta porDavid Gil
14 Abr
2019

Cuarto Monumento para Philippe Gilbert en la París-Roubaix

Extraordinaria victoria del belga Philippe Gilbert en la París-Roubaix, el cuarto Monumento que añade a…

enRuta porlavanguardia.com
11 Abr
2019

Lilibeth Chacón asumió el liderato de la Clásica de Anapoima

Lilibeth Chacón (Anapoima Vamos por la Equidad) llegó al liderato de la Clásica de Anapoima…

enRuta porMundo Ciclistico
10 Abr
2019

Bandes Integración Venezuela a la Vuelta al Uruguay

Xavier Quevedo, Ralph Monsalve, Leonel Quintero, Fernando Briceño, Carlos Galviz y Jackson Rodríguez ya se…

enRuta porDavid Gil
07 Abr
2019

Norteamerica arrasa en el Panamericano de MTB

Cánada gana la elite masculina, Estados Unidos la elite femenina y México el medallero y…

enMTB porDavid Gil
04 Abr
2019

Del 19 al 21 de abril se llevara a cabo la Vuelta Ciclista al estado Lara

El día miércoles 3 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Valencia…

enRuta porJosé Fernández

551x448 SB CilismoTotal 2

El trujillano viajo desde Trujillo para participar y llevarse la primera parada del Absolute Mountain Biker celebrada el dia de ayer en el Club Campestre el Placer en las Tejerias, estado Aragua.
Mejía (Kioto Cannondade) ratificó una vez más que es el mejor ciclista de montaña del país y dominó de punta a punta la Copa Specialized en un despliegue de fuerza y habilidad en los distintos tramos del circuito de cuatro kilómetros.


johangel ramirezJohnagel Ramirez (Orbea) fue el escolta del campeón nacional hasta que un pinchazo le hizo caer hasta el cuarto lugar, Ali Castillo ( Specialized) paso el segundo lugar posición que logró conservar hasta la linea de meta, mientras que Ramirez avanzo nuevamente al tercero y asi completar el podio.


Silvestre Pérez (Carabobo) por su parte mantuvo su racha victoriosa y luego de vencer en el Tour Carabobo hace una semana, superó a Jorge Rodríguez (Scott) y Alejandro Maican (Aragua) en la Master A1. Junior Cárdenas (Megabici-Lara) superó a Kit Chang (Montanbike Carabobo) y a Javier Alvarado (MegaBici-Lara) en la Master A2.


Una de las categorías las reñidas del dia fue la master B1, sacando la mejor parte Johanan Penso quien por trece segundos superó a Juan Carlos Baute ( Pan de Azucar) y Roderick Martínez (Orbea).


José Luis Briceño (Carabobo) fue el mejor en la master B2, aventajando a Jorge Inciarte ( Pan de Azúcar) y a Eduardo Morantes (Carabobo). En la master C y compitiendo momentos antes de emprender su viaje al Cape Epic en Surafrica, Raúl Navarro (Avelina Distrito Capital) superó en el mano a mano a Giancarlos Freytes (D Bike Miranda) en una carrera que se definio por detalles a favor del caraqueño, el podio lo completó Mario Saez ( Team Café). Daniel Avegno ( Santa Cruz) y Jefferson Domiguez ( Kwa Bike) lográon la victoria en juvenil y senior experto respectivamente.


Marlene Goncalves (Scott), Nelly Guía ( Santa Cruz ) y Yudith Barrios fueron las mejores en Master Femenino. Luis Arocha ( RoBike), Humberto Laroche y Armando Betancourt (Team Bejuma) coparon el podio en 100kg. Josmar Mendoza (Miranda) , Jesús Castro (Aragua) y Brayan Rodríguez (Aragua) lograron los tres primeros puestos en Master a Sport. Ysmel Serrano (DC) logró la victoria en Master B sport por delante de Juan Carlos Lucena (Megabici) y Francisco Daza.


Santiago QuattrocchiEn Prejuvenil Masculino Santiago Quattrocchi (Orbea) dió una de mas demostraciones de talento mas importantes del dia, pues no solo fue el mejor de su categoría, sino además el líder de su manga. El segundo lugar lo consiguió Juan Pablo Lucena (Megabici) cerrando el podio en una demostración de pundonor al girar toda una vuelta pinchado Abrahan Aranguren (RodoBike)


Eddwin Maldonado (Avelina Distrito Capital) se impuso en Infantil, Victor Ivan Castellanos fue su escolta (Aragua) y Joshua Pereira (Aragua) se montó en el tercer escaño del podio. Mientras que Anabel Medina (Aragua) en infantil y Sarah Penso (Specialized) en elite fueron las mejores del presente y futuro de las mujeres del ciclismo de montaña del país.


El evento que estuvo patrocinado por Ciclozona, Subicicleta.com. Ktm Bike Venezuela y Massi cumpliría de esta manera la primera de cuatro paradas en la búsqueda del montañero mas completo del país.

En esta ocasión fue el Cross Country, siguen el Punto a Punto, Short Track y Eliminator y Bike Marathon.


El camino apenas comienza.

¡Ya puedes inscribirte en la 1ra Parada de la Absolute Mountain Biker Copa Specialized XCO!

¿Dónde es? En El Club Campestre El Placer en Tejerías eestado Aragua
¿Cuándo es? El domingo 10 de marzo de 2019
¿A qué hora? 8:00am
¿Cuáles son las categorías?  Infantil: (11-14 años) M/F, Pre-Juvenil: (115/16 años) M/F, Juvenil: (16-17 años) M/F, Sub23: M/F, Elite: M/F, Master: A1-A2, B1-B2, C1-C2, Master femenino,Senior Sport: (19-29 años) M, Senior Experto: (19-29 años), Sport femenino: (19+), CI Master: (A, B, C, M), Sport 100Kg: (+30 años).
¿Cómo llego al club?
mapa club campestre el placer

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué día es la práctica? 

Queda un día de práctica:
- Jueves 07 de marzo
El horario de la práctica será de 9:00am a 12:00 del mediodía, ese día los corredores y sus acompañantes tendrán acceso al circuito, pero las instalaciones del club no estarán disponibles.

¿Cuál es la altimetría? 

altimetria absolute

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ATENCIÓN: LAS CATEGORÍAS INTANTIL (11-14 AÑOS) MASCULINO Y FEMENINO PAGAN MITAD DE PRECIO DURANTE TODO EL PERIODO DE INSCRIPCIÓN

Costo oficial de la Inscripción: BsS. 22.000,00

Sólo tienes que hacer la transferencia y rellenar el formulario:

 

Titular: Producciones Pedaleando C.A
Rif: J-29745377-6
Banco: Bancaribe
Cuenta Corriente Nro: 01140186441860036777
Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Inscripciones Absolute Mountain Biker Copa Specialized XCO
(*) Campos obligatorios
Apellidos y Nombres(*)
Por Favor introduzca su Apellido y Nombre
Fecha de Nacimiento(*)
Entrada no válida
C.I.(*)
Entrada no válida
Entidad Federal(*)
Entrada no válida
Team, Patrocinante o Club
Entrada no válida
Género(*)
Entrada no válida
Categoría(*)
Entrada no válida
Datos de la Transferencia
Banco:(*)
Entrada no válida
Fecha de la Transferencia(*)
Entrada no válida
Número de la Transferencia(*)
Entrada no válida
Monto (BsS:)(*)
Entrada no válida
Datos de Contacto
Correo Electrónico(*)
Entrada no válida
Número de Teléfono(*)
Entrada no válida
Twitter
Entrada no válida
Instagram
Entrada no válida
Enviar

Para más información puedes seguirnos a través de las redes sociales (Instagram, Twitter, Facebook): @AbsoluteMTBiker

E-Mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

WhatsApp y SMS: 0412 399 5673

 absolute mtbiker afiche ultima semana02

Suspendido el evento 

Caracas, 02 de noviembre de 2018

Estimados amigos ciclistas,

                Lamento dirigirme a ustedes para manifestarles que debido a que recién el día 01 de noviembre, las autoridades de INPARQUES nos manifestaron la obligatoriedad del pago de unos aranceles especiales, los cuales nunca nos mencionaron en los más de 60 días de organización previa al evento,  y que representan una cantidad considerable que escapa de nuestro presupuesto, y que en estos momentos se nos imposibilita cubrir con las inscripciones y los aportes de nuestros colaboradores, sin desmejorar la calidad del evento así como la buena atención que esperábamos brindarle a todos los asistentes. Por ello hemos tenido que tomar la triste decisión de suspender el evento.

Ya nuestro equipo se encuentra contactando a todos los corredores que hicieron su inscripción para establecer la mejor metodología para el reembolso.

Gracias por su atención y comprensión y esperamos contar con ustedes en una nueva oportunidad.

RAUL NAVARRO ACUÑA

 

Copa galletina suspendido

Somos una marca de ropa diseñada especialmente para amantes del ciclismo.

Nuestros diseños son 100% originales y nos adaptamos a las medidas de tus necesidades.

Puedes comprar nuestros productos al mayor y detal, para que llenes tu armario con tu pasión o para que surtas tu tienda y la llenes de color.

Visita nuestro catálogo.

Reglamento

1.- La Challenge Su Bicicleta.com es una carrera que se puede disputar en pareja o de forma individual en bicicleta de ruta bajo la modalidad de contrarreloj.

2.- La Challenge presenta las siguientes categorias: Individual (ambos sexos), Duplas A (suma de edades de la dupla 60años a 99años), Duplas B (suma de edades de la dupla 100 años o más) y Duplas Mixtas. La categoría individual está abierta desde los 17 años en adelante, las duplas por años implica que sus integrantes deben sumar al menos la edad prevista, mientras que la categoría mixta debe estar conformada por un ciclista mayor de 30 años y una ciclista mayor de 17 años.

3.- La competencia es por tiempos. Es decir el ciclista o la dupla que realice el mejor tiempo en la distancia prevista será considerado el ganador. En el caso de las duplas, el tiempo del equipo lo determinará la tercera rueda del equipo, es decir la primera rueda del segundo ciclista del equipo en arribar a la meta.

4.- Cada Dupla o participante individual podrá estar acompañado por un vehículo de apoyo, el mismo debe estar detrás de la dupla, en caso de estar al lado o delante de ellos, implicará la descalificación del equipo.

5.- Cada Dupla o participante individual debe portar el número asignado por la organización en la parte delantera de su bicicleta, los ciclistas que arriben a la meta sin el número no tendrán tiempo oficial.

5.- Está permitido el cambio de rueda y/o bicicleta durante el recorrido, siempre y cuando se haga el traslado del número asignado por la organización de la carrera a la nueva bicicleta.

6,. La hidratación de los participantes solo podrá ser pie en tierra entre el kilómetro 7 y el kilómetro 10. Está prohibida la hidratación desde vehículos acompañantes so pena de descalificación.

7.- El tiempo válido de cada dupla o ciclista individual será el determinado por el Colegio de Comisarios de la Federación Venezolana de Ciclismo.

8.- Las inscripciones de la carrera se cerrarán el día 17 de mayo del 2018. No habrán inscripciones el mismo día.

9.- No está permitido el uso de bicletas montañeras de ningún rin, ni adaptadas, la competencia es exclusiva de bicicletas de ruta, estando permitidas la de contrarreloj.

10.- Las duplas o ciclisa individual que sean alcanzados por otra dupla o ciclista individual deberán dejarse adelantar y no podrán tomar la rueda o estela.

11.- Lo no previsto en este reglamento se regirá por lo establecido en la normativa de la Unión Ciclista Internacional.

AGOTADOS TODOS LOS CUPOS PARA LA CATEGPRÍA INDIVIDUAL

Abril 15, 2019

FINALIZÓ EN MANAGUA EL PRIMER CAMPEONATO CENTROAMERICANO DE RUTA

en Ruta

por Copaci

El primer Campeonato Centroamericano de Ciclismo de Ruta finalizó este…
Abril 09, 2019

HAITÍ ESTARÁ PRESENTE EN EL PANAMERICANO DE RUTA DE HIDALGO

en Ruta

por Copaci

PUERTO PRÍNCIPE. La Federación Haitiana de Ciclismo se congratula por…
Abril 09, 2019

El Tour de Colombia 2020 comenzará en Tunja

En Tunja comenzará el Tour Colombia Bicentenario 2020, proyectado para…
Abril 05, 2019

Resultados Panamericano MTB Aguascalientes 2019

en MTB

por Copaci

El campeonato Panamericano de MTB 2019 continuó este jueves en…

Editorial

  • Luchando contra la oscuridad
    por:
    “El deporte es una forma esencial de expresión humana capaz de acrecentar la dignidad humana y de fortalecer las sociedades en su conjunto. Esta es la razón de que el deporte sea tan importante...para edificar la paz y sentar las bases de un desarrollo... ”. Irina Bokova (2014) Realizar cualquier…
    Escrito el Martes, 16 Abril 2019 11:42

Pedaleando

Publicidad

Contacto

Carta al editor

banner-galeria