José Fernández

José Fernández

Esta columna la puedes ver en:

www.ciclismototal.net (Caracas)
www.caronienlacancha.com (Bolívar)
www.luisaviles.3a2.com (Monagas)
www.labarradeldeporte.com (Barinas), www.guanipanoticias.blogspot.com (El Tigre)
www.nuestrociclismo.com (Colombia)
www.mundo-oriental.com.ve los días jueves (El Tigre-Anzoátegui).

Para comentarios y sugerencias escribir al correo electrónico: Josfer19@hotmail.com

Saludos y nos vemos en la carretera.

Manuel "El Gato" Medina encabeza la divisa que estará representando al estado Anzoátegui en la Vuelta Ciclista al estado Lara categoría Máster a llevarse a cabo los días viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril en la ciudad musical de Venezuela.

La cuarteta oriental categoría Máster B está integrada por los corredores, Manuel "El Gato" Medina, nativo de Aragua de Barcelona, con uno de los mejores palmarés en el ciclismo venezolano e internacional, tricampeón de la Vuelta al Táchira y campeón de la Vuelta a Guatemala, además, el barcelonés y ex campeón nacional de ruta Francisco Rodríguez, los guariqueños Antonio Cheremo y Euquerio Tovar, ganadores de varias competencias nacionales.

El equipo acudirá a la cita larense con opciones de traerse el título en la categoría B, las puntas de lanza serán Manuel "El Gato" Medina y Francisco Rodríguez, la segunda etapa es una ruta y clave para las aspiraciones de los anzoatiguenses, Antonio Cheremo y Euquerio Tovar estarán a la expectativa a la hora de Medina y Rodríguez meterse en fuga o tomar un liderato para realizar labor de gregarios.

Los ruteros partirán a Barquisimeto en horas de la mañana de este jueves 18 gracias al apoyo de Transposervins Venezolano – Grupo Rongrat de Zaraza y Yoniver Martínez de Anaco, aportaron la alimentación y hospedaje de los atletas. Si logran conseguir otra unidad vehicular pueden completar el sexteto con los pedalistas nativos de Anaco, Daniel Mariño y Joniver Martínez.

Ocho días antes de iniciarse el Campeonato Nacional de Pista los directivos de la Federación Venezolana de Ciclismo tomaron la acertada decisión de posponer el evento, los jerarcas del ciclismo venezolano consientes de la grave situación que atraviesa el País tomaron en cuenta varios factores que complicarían la asistencia de los atletas y acompañantes a participar en el evento de más jerarquía de Pista en el calendario de la FVC del año 2019, la nueva fecha será anunciada posteriormente, posiblemente mantendrán la misma sede.

Recientemente Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo sostuvo una reunión en la sede de la FVC con Antonio Martínez y Alexander Gamarra presidentes de las Asociaciones de Ciclismo de los estados Lara y Yaracuy, analizando los escenarios y continuar laborando en la organización de la Vuelta Ciclista al estado Lara categoría Máster del año 2019.

Ya anunciaron detalles del evento que se realiza anualmente en Semana Santa, dará inicio el viernes 19 a las 9 de la mañana con el congresillo técnico, en horas de la tarde de ese mismo día la I etapa y las restantes etapas el sábado 20 y domingo 21 a partir de las 10 de la mañana. No es fácil lograr los recursos para cubrir los gastos que amerita una competencia Máster donde se premian las cuatro categorías, sin embargo, Eliezer Rojas, Antonio Martínez, Humberto Trías, Antonio López, Cesar "El Loro" Flores y otras personalidades asumieron nuevamente el reto y esperan la participación de más de 200 pedalistas.

La Federación de Ciclismo de Venezuela montara enmarcado en la Vuelta Ciclista a Lara un operativo para la acreditación de licencias, la jornada se iniciara en Barquisimeto estado Lara el próximo jueves 18 de abril y culminara el sábado 20 de abril. Los requisitos, inscripción, el bauche bancario u depósito a la cuenta de FVC por un costo de 10.000 bolívares, dicho monto será únicamente por el mes de abril, también tendrán la facilidad de hacer llegar el capture del depósito vía WhatsApp al celular 04145368241 propiedad de Antonio Martínez, o por lo complicado de las transferencias entregarle el efectivo a la Asociación de Lara, encargándose estos de hacer el respectivo procedimiento bancario.

Aprovechen esta oportunidad los pedalistas de todas las categorías, entrenadores, mecánicos, comisarios, jueces motorizados, comunicadores sociales y patrocinantes de los estado Lara, Portuguesa, Yaracuy y otras entidades de Venezuela a obtener la licencia del presente año (2019), requisito indispensable para poder participar en eventos ciclísticos de carácter nacional, la dirección de la web para el trámite, http://sistema.federacionvenezolanadeciclismo.com.ve/login/.

Recibí invitación del pana Humberto Trías para asistir a la Vuelta Ciclista al estado Lara, pero, el caos a nivel de transporte es total, lograr un pasaje a la capital de la república está súper difícil, aunado a los altos costos, desde la distancia estaré pendiente del desarrollo del evento y mantener informados diariamente a nuestros seguidores, así mismo, éxitos a Humberto y a sus pupilos de la divisa Inversiones 777 – La Moneda 777 representando al Distrito Capital.

El pana Armando Uztaris, nativo de Maracay estado Aragua, comisario UCI, uno los hombres con más sapiencia y respetado en el ciclismo nacional e internacional trabajara en el rol de comisario director en la Vuelta a Lara, lo que nos da garantía para obtener los resultados en cada una de las etapas, éxitos.

Armando Leonett, seleccionador de ciclismo de ruta e integrante de El Circuito Oriental de Ciclismo partió el lunes 15 de abril hacia la población de Bailadores estado Mérida para montar la concentración de los pedalistas venezolanos a representarnos en el campeonato Panamericano de Ruta categoría Elite – Sub 23 masculino y femenino, competencias a llevarse a cabo entre el martes 29 de abril y domingo 5 de mayo en México, localidad de Hidalgo, pronto les tendré la nómina definitiva que acudirá a la cita panamericana en busca de medallas y sumar puntos para los Juegos Olímpicos del próximo año en Tokio.

Los directivos del TEAM Chaguaramas se alistan para la apertura de temporada 2019, como en los últimos 2 años el primer evento una nueva edición del Clásico Homenaje a Esteban Castillo, es decir, tercer año consecutivo que el presidente de la divisa Máster monta la fiesta calapedica en el caluroso municipio llanero, en esta oportunidad el espectáculo del pedal y las bielas se desarrollara el domingo 5 de mayo en la espectacular y calurosa avenida San Lorenzo Martí.

Me comentaban que Esteban Castillo anda en una onda de pesca, según Carlos Pérez el pana Esteban se especializo en arponeó, en una de esas labores le fallo el arpón y tubo que agarrar un reptil llamado baba por la cola, por cierto, tienen una ración seca para prepararle unas arepas a los invitados al evento del 5 de mayo en su honor, además harán una fritanga de bagre, los chef o cocineros, Carmelo Mejías, Félix Aular y Miguel Pérez, Miguel me mostro vía Face un delantal a estrenar y confeccionado por los pedalistas del TEAM Chaguaramas.

Recuerden Acontecer Ciclístico, todos los sábados de 8 a 10 de la mañana por las emisoras radio Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, por la web pueden entrar a los portales www.radiofeyalegrianoticias.net y www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve, programa conducido y producido por José Fernández y Armando Leonett, otro aporte de la Fundación Prociclismo El Tigre y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, el contacto 04265654945 y 0283-2315005.

Esta columna la puedes ver en: www.fundacionprociclismo.blogspot.com (El Tigre), www.ciclismototal.net (Caracas), http://www.pedalradio.com.ve, www.labarradeldeporte.com (Barinas), www.lamesadeguanipa.com.ve (El Tigre), Diario Jornada (Guárico), www.lapascuaaldia.com (Valle de La Pascua), www.elimparcialaldia.com.ve (Valle de La Pascua).

Para comentarios y sugerencias escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y nos vemos en la carretera

La Federación de Ciclismo de Venezuela aperturara un operativo de acreditación de licencias en Barquisimeto estado Lara a partir del próximo jueves 18 de abril.

Está iniciativa la tomaron Eliezer Rojas, presidente de la FVC y Antonio Martínez, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara. Ambos coincidieron en aprovechar el desarrollo de la Vuelta Ciclista a Lara en la categoría Máster a llevarse a efecto los días, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril.

La actividad dará inicio el jueves 18 en horas de la tarde en el hotel Barquisimeto, los interesados serán atendidos por personal de la FVC; posteriormente la recepción para los interesados será el día viernes 19 en horario de 9 de la mañana a 12 del mediodía en las instalaciones del velódromo Héctor Alvarado, coincidiendo con el congresillo técnico de la Vuelta a Lara y desarrollo de la I etapa, el sábado 20 continuara el proceso desde las 9 de la mañana en el sitio de salida y llegada de la II etapa del evento nacional categoría Máster.

Los requisitos, Antonio Martínez en contacto vía móvil el día sábado 13 con el programa radial Acontecer Ciclístico a través de Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM indico que con la inscripción, el bauche bancario u deposito a la cuenta de FVC por un costo de 10.000 bolívares, dicho monto será únicamente por el mes de abril les será expedido este requisito, también Martínez dio a conocer el sitio web de la FVC para ingresar a dicho trámite http://sistema.federacionvenezolanadeciclismo.com.ve/login/.

Para finalizar Antonio Martínez curso invitación a los pedalistas de todas las categorías, entrenadores, mecánicos, comisarios, jueces motorizados, comunicadores sociales y patrocinantes de los estado Lara, Portuguesa, Yaracuy y otras entidades de Venezuela a obtener la licencia del presente año (2019), requisito indispensable para poder participar en eventos ciclísticos de carácter nacional e internacional, incluida la Vuelta Ciclista a Lara, también tendrán la facilidad de hacerle llegar el capture del depósito vía WhatsApp a su número de celular 04145368241, o por lo complicado de las transferencias entregarle el efectivo y la Asociación de Lara, la cual representa se encarga de hacer el procedimiento bancario respectivo.

Antonio Martínez presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Lara anuncio los montos de las premiaciones de la clasificación general individual y etapas a disputar los pedalistas participantes en la Vuelta Ciclista Máster al estado Lara.

Antonio Martínez comentó sobre lo difícil que está lograr el apoyo para realizar un evento, sin embargo, trabajan arduamente para tener presentes en Barquisimeto los días, viernes 19, sábado 20 y domingo 21 de abril a los mejores pedalistas de Venezuela compitiendo en la Vuelta a Lara en la categoría Máster.

El máximo representante del pedal y las biela indico que en cada etapa serán premiados los 3 primeros por categoría, así mismo, recibirán premiación los 5 primeros de la general individual final por cada categoría, igualmente tendrán premiación especial para las damas. Antonio Martínez resaltó lo referente al apoyo a 150 corredores participantes a través del alojamiento en la villa Bolivariana, exigiendo como requisito acudir con la lencería y materiales para aseo personal. Las inscripciones para el evento pueden hacerlas a través del portal web www.tragamillas.com.ve y cualquier información adicional comunicarse con el móvil 04166500595.

Premiación por etapas en las categorías A, B, C y D:

1- 100.000 Bolívares

2- 70.000 Bolívares

3- 40.000 Bolívares

Premiación general individual en las categorías A, B, C y D:

1- 300.000 Bolívares

2- 200.000 Bolívares

3- 150.000 Bolívares

4- 100.000 Bolívares

5- 80.000 Bolívares

El día miércoles 3 de abril se llevó a cabo en la ciudad de Valencia estado Carabobo una reunión presidida por Eliezer Rojas, presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo, Antonio Martínez y Alexander Gamarra, presidentes de las Asociaciones de Ciclismo de los estados Lara y Yaracuy para decidir la suerte de la Vuelta Ciclista al estado Lara de la categoría Máster del año 2019.

Luego de varias horas analizando los posibles escenarios y tomando en cuenta la situación País hubo acuerdos, tomando la decisión de organizar el evento con recorrido de tres etapas, la primera un circuito el viernes 19 en Barquisimeto, destacando que el segundo trayecto será una ruta el sábado 20 y tocara el estado Yaracuy, la tercera el domingo 21 en otro circuito en Barquisimeto.

Antes de dar concluida la reunión Eliezer Rojas comentó a los asistentes sobre el esfuerzo que están llevando a cabo varios dirigentes para mantener en actividad a los atletas de esta disciplina deportiva, conminando a todos los involucrados en la Vuelta a Lara a trabajar con tesón para lograr el éxito en esta edición año 2019, esa labor será compensada con la asistencia de más de un centenar de participantes que darán un tremendo espectáculo sobre sus bicicletas para beneplácito de la población larense, serán tres días de emoción y alegría, apuntando que el evento es un icono de las guaros en Semana Santa.

Es de destacar que nuevamente apoyaran la Vuelta Ciclista a Lara del año 2019 los dirigentes, Cesar "El Loro" Flores, presidente de la Comisión de Ciclismo Máster, Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor y Antonio López presidente de la organización Amigos del Ciclismo del estado Aragua.

Congresillo Técnico: El congresillo técnico referente a normas del evento se llevara a cabo el viernes 19 de abril a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones del velódromo Héctor Alvarado de la ciudad de Barquisimeto.

I etapa: El primer trayecto se llevara a cabo a las 2 de la tarde el viernes 19 de abril en la avenida Corpahuaico, trazado de 6 kilómetros, adyacente al velódromo Héctor Alvarado, primer movimiento del gusanillo multicolor en cumplimiento de la tarea asignada a los corredores de las diferentes categorías.

Etapa II: Parte el sábado 20 a las 9 de la mañana frente al monumento del Manto de María (Divina Pastora), tomando vía al estado Yaracuy, retornando en Chivacoa y llegada en punto de salida luego de cubrir 105 kilómetros, resaltando que solo los corredores de la categoría A harán este kilometraje, las restantes partirán según kilometraje que darán a conocer organizadores posteriormente..

Etapa III: La III etapa y cierre de la Vuelta Ciclista a Lara en bicicleta, tendrá la salida a las 9 de la mañana en el circuito entre las avenidas Libertador – Moran – Monumento al Sol, trayecto en un recorrido de 4.5 kilómetros.

Los organizadores cobraran un total de 20.000 Bolívares de inscripción por participante, así mismo, próximamente darán detalles en cuanto a los kilometrajes por cada categoría, premiación y posible hospedaje.

Los directivos del TEAM Chaguaramas comenzaron a laborar tenazmente en la organización del III Homenaje al valioso dirigente del pedal y las bielas Esteban Castillo, competencia ciclistas inscrita en el Calendario de la Federación Venezolana de Ciclismo en la categoría Máster que apertura la temporada en el municipio Chaguaramas y donde participaran los mejores corredores del País.

Carlos Pérez, directivo de la divisa y corredor de la categoría B indico que el espectáculo ciclista será para pedalistas de las categorías Máster A, B, C y D, habiendo cursado invitación a varios equipos del País a hacerse presente y presentar un lindo espectáculo a los pobladores del municipio Chaguaramas quienes han apoyado masivamente cada uno de los eventos llevados a cabo.

Ruta: Pérez acotó que nuevamente la avenida San Lorenzo Mártir será testigo del accionar de las maquinitas de carbono y titanios, aunado a la presencia de cientos de espectadores, nuevamente el accionar será en circuito citadino de 7 kilómetros 300 metros, con la capa asfáltica en buenas condiciones, el año pasado los integrantes del TEAM Chaguaramas y colaboradores realizaron varias jornadas de bacheo en esa vía nacional, como en ediciones anteriores la salida y llegada frente al conocido bodegón de Nayla Estefanía.

Para finalizar Carlos Pérez dio a conocer los montos de las premiaciones que disputaran los participantes en las distintas categorías, considerada muy atractiva en la actualidad. Los directivos del TEAM Chaguaramas tienen programado brindar un suculento asopado a cada uno de los atletas.

Premiación:

Categoría A, B y C

1- 100.000 Bolívares a cada uno de los ganadores

2- 80.000 Bolívares a cada uno de los segundos lugares

3- 60.000 Bolívares a cada uno de los terceros

4- 40.000 Bolívares a cada uno de los que ocupen el cuarto lugar

5- 30.000 Bolívares a cada uno de los que culminen en la quinta posición

Máster D

1- 60.000 Bolívares al ganador

2- 40.000 Bolívares al segundo Lugar

3- 30.000 al tercer lugar

A ocho días de iniciarse el Campeonato Nacional de Pista los directivos de la Federación Venezolana de Ciclismo tomaron la acertada decisión de posponer el evento programado entre el 8 y 13 de abril en la ciudad de Araure estado Portuguesa.

Los jerarcas del ciclismo venezolano encabezados por Eliezer Rojas presidente de la FVC y consientes de la grave situación que atraviesa el País tomaron en cuenta varios factores que complicarían la asistencia de los atletas y acompañantes a participar en el evento de más jerarquía en la especialidad de Pista según el calendario de la FVC del año 2019. El evento contaría con la participación de corredores de las categorías Elite y Juvenil, femenino y masculino. La nueva fecha será anunciada posteriormente.

Reapareciendo luego de tres meses, culminando un trimestre agónico para la mayoría de los que vivimos en esta tierra de tantas riquezas y explotadas para beneficio de pocos, sin embargo, estamos plagados de esperanzas, optimismo, fe y que nuestra querida Venezuela se enrumbe hacia su pronta recuperación.

Pocas actividades ciclistas en el País en lo que va de año, por supuesto, la Vuelta al Táchira competencia UCI 2.2 subió el telón 2019 con la novedad de disputarse sobre 8 intensas etapas, conllevando a miles de críticas por parte de algunos comunicadores sociales y otras personas, pero, esto no restó méritos al tremendo espectáculo montado por los competidores en cada trayecto.

Para concluir estos cortos comentarios referentes a la Vuelta Grande de América y su próxima edición 54 en el año 2020, considero excelente la idea expuesta por personas ligadas al evento en relación a no depender del Ministerio del Poder Popular para el Deporte y trabajar como en años anteriores a través de la empresa privada y lograr los recursos necesarios para cubrir mínimo diez etapas, importante que se incorporen a esa labor las personas que destruyen a cualquier ciudadano a través de las redes sociales, medir sus capacidades de trabajo, criticar destructivamente es una tarea fácil, lo difícil es construir.

El domingo 27 de enero los habitantes de El Tigre disfrutaron de un tremendo espectáculo ciclista, fueron más de dos años sin vivir las emociones de está apasionante disciplina deportiva, irónicamente se cumplió el dicho “lo bueno se hace esperar”. Agradecimiento para los panas que apoyaron al aportar la premiación para llevar a cabo el evento en Homenaje Posmorten Richard “El Narizón” Teguedor, Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor, Fernando Silva Aranguren, propietario de Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, José Carreño (Ofertas Carreño), en la organización, William García, Armando Leonett, Ángel Solórzano y José Fernández.

La localidad de El Tigre está acéfala a nivel de autoridades deportivas, es tanta la desidia que al pasar al frente de cualquier escenario deportivo se nota el abandono total, maleza, basura, las instalaciones sin un cariñito de pintura, falta de agua. Referente al ciclismo prometieron para el evento del domingo 27 de enero un toldo, sillas y sonido, todavía los estamos esperando, por cierto, no sabemos el nombre del director de deportes, Dios nos agarre confesados.

Ángel Hurtado, presidente de la Asociación de Ciclismo del estado Aragua, Antonio López, propietario de AYM BIKE, Humberto Trías, presidente de la Comisión de Ciclismo Menor y el grupo de personas que integran Amigos del Ciclismo están haciendo tremenda labor en cuanto a la organización de eventos ciclísticos en todas las categorías, muestra de ello es la creación de un calendario, por supuesto ajustado a la agenda de la FVC, mensualmente hay competencias, felicitaciones por extraordinaria labor en estos tiempos de crisis.

Eliezer Rojas presidente de la Federación Venezolana de Ciclismo trabaja arduamente en la organización de las vueltas a Miranda y Venezuela, próximamente dará a conocer el itinerario de ambos eventos, extraoficialmente me comento un pana ligado a la FVC que la competencia de más jerarquía (Vuelta a Venezuela) iniciaría su peregrinar en tierras carabobeñas, sin embargo, la máxima autoridad nos aportara en el mes de abril los detalles de las dos competencias de carácter internacional, las expectativas están al tapete.

El Circuito Oriental de Ciclismo continúa promocionando y difundiendo el ciclismo en Venezuela, el domingo 27 de enero excelente la cobertura del clásico Richard “El Narizón” Teguedor en la población de El Tigre, laborando en la transmisión, Armando Leonett, Jesús Madruga Castro, José Fernández, en la dirección técnica Johnny “El Mago” Marín y Pedro Romero, resaltando la presencia de la Lic. Nilsa Valera, voz fémina que agrado a muchos, por cierto, en las transmisiones de ciclismo cuando está presente una dama le da prestancia al grupo, difícilmente alguien diga lo contrario, los integrantes del circuito esperamos la presencia de Nilsa Valera en otro espectáculo ciclístico.

Comentario aparte el valioso apoyo en favor del ciclismo venezolano por el aragüeño y residente en Málaga España Ing. Fernando Silva Aranguren, aliado a la Fundación Prociclismo, El Circuito Oriental de Ciclismo, la Asociación de Ciclismo del estado Anzoátegui y la emisora de radio Fe y Alegría El Tigre, ya iniciamos el proyecto año 2019, por cierto, la cobertura del evento anunciado para domingo 17 de marzo en Maracay se canceló por la situación de la energía eléctrica, en el mes de mayo si Dios quiere retornaremos activamente.

Recuerden Acontecer Ciclístico, todos los sábados de 8 a 10 de la mañana por las emisoras radio Fe y Alegría 91.7 FM y 940 AM en El Tigre estado Anzoátegui, por la web pueden entrar a los portales www.radiofeyalegrianoticias.net y www.circuitoorientaldeciclismo.com.ve, programa conducido y producido por José Fernández y Armando Leonett, otro aporte de la Fundación Prociclismo El Tigre y Transportes y Mudanzas Santa Bárbara en Málaga España, el contacto 04265654945 y 0283-2315005.

Esta columna la puedes ver en: www.fundacionprociclismo.blogspot.com (El Tigre), www.ciclismototal.net (Caracas), http://www.pedalradio.com.ve, www.labarradeldeporte.com (Barinas), www.lamesadeguanipa.com.ve (El Tigre), Diario Jornada (Guárico), www.lapascuaaldia.com (Valle de La Pascua), www.elimparcialaldia.com.ve (Valle de La Pascua).

Para comentarios y sugerencias escribir al correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Saludos y nos vemos en la carretera

En horas de la tarde del viernes 29 de marzo los responsables del evento I valida de ciclismo en la modalidad MTB (Bicicletas Montañeras), copa Cantón del Unare anunciaron posponer la actividad deportiva hasta nuevo aviso.

Víctor Laya director de deportes del municipio Pedro Zaraza (INDERZA) estado Guárico y los dirigentes del ciclismo Carlos González y Euquerio Tovar indicaron vía móvil que debido a la situación crítica en el servicio de energía eléctrica, agua y comunicaciones se les complico la organización de la I valida de ciclismo en la modalidad MTB, tomando la decisión de realizar el evento posteriormente, excusándose ante los pedalistas que ya habían confirmado estar participando el domingo 31 en la I valida invitacional de ciclismo en bicicletas Montañeras.

El yaracuyano Leonel Quintero vistiendo la casaca de la Gobernación de Miranda llego en solitario a la meta en la categoría Elite - Sub 23 para adjudicarse cómodamente el clásico en homenaje a los 464 años de la fundación de la ciudad de Valencia estado Carabobo.

El nativo de Nirgua fue escoltado y con una diferencia de 13 segundos por el campeón nacional 2018 Ralf Monsalve (Venezuela País de Futuro - Barinas), en el tercer lugar arribo el nirgueño Luis Pinto (Gobernación de Miranda), la cuarta posición para José Piñero (Fundación Ángel Pulgar - Lara) y el quinto lugar lo ocupó Luis Colmenares (Fundación Ángel Pulgar - Lara).

Otros resultados:

Categoría Elite - Sub 23 Damas

1- Angie González (Team Carabobo)

2- Wilmarys Moreno (Team Carabobo)

3- Karina Clement (Lara)

Categoría Juvenil Hombres

1- Marcelino Yépez (Lara)

2- Samuel Antica (Lara)

3- Oscar Del Valle (Yaracuy)

4- Gabriel Yánez (Lara)

5- Eliomar Ramos (Aragua)

Categoría Juvenil Damas

1- Karina Clement (Lara)

2- Adriano Moreno (Aragua)

3- Elianta Soteran (Aragua)

4- Yolimar Rodríguez (Carabobo)

Categoría Máster A

1- Eduardo Nieves (Team Fina Arroz Guárico)

2- Renzo Estévez (Confitería El Loro - Apure)

3- José Rojas (Eco Bike - Aragua)

4- Silvestre Pérez (Team Donatello - Carabobo)

5- Manuel Sánchez (Duay Ramírez - Cojedes)

Categoría Máster B

1- Juan Aponte Confitería El Loro - Apure)

2- Rafael Cuervo (Team Fina Arroz Guárico)

3- Jorge Peña (Omega Sport - Zulia)

4- Andres Castillo (Pachema Sport - Cojedes)

5- Deivis Urdaneta (Omega Sport - Zulia)

Categoría Máster C

1- Nelson Betancourt (Masa Braiga - Aragua)

2- Alexander Salazar (Monagas)

3- Cesar Rodríguez (Inversiones El Brillo 777 – La Moneda 777 – Distrito Capital)

4- Danny Yepez (Ciclo Caipe - Barinas)

5- Gustavo Sánchez (AYM Bike - Aragua)

Categoría Máster D

1- Ramón Rodríguez (Masa Braiga - Aragua)

2- Carlos Serrano (Intralox - Carabobo)

3- Alberto Sánchez (Independiente - Carabobo)

4- Humberto Mendoza (Independiente - Carabobo)

5- Alejandro Sánchez (Intralox - Carabobo)

Otras

Publicidad

Contacto

Carta al editor

banner-galeria