Ciclismototal.net - Editorial

Editorial

Hijo de Tigre sale pintado

Ver ya ganando carreras a los hijos de Carlos Ochoa, Arlex Méndez en categorías infantiles, al hijo de José Rujano en juveniles o al hijo de Franklin Chacón en sub 23 hace que uno sin ser el padre de ellos sienta orgullo por el simple hecho de ver la continuidad…

La Competencia de las Competencias

La rivalidad entre la Federación Venezolana de Ciclismo y la Fundación País de Futuro pareciera ir a favor del desarrollo del ciclismo en el país. La FVC junto con la Gobernación de Miranda – recordemos que el actual vicepresidente del organo rector del ciclismo nacional, es también presidente del Instituto…

Pedaleando a Ciegas

“Un mal plan es mejor que no tener ningún plan” dijo en su momento uno de los mejores jugadores de Ajedrez de todos los tiempos, Frank Marshal. Nacido en Brooklyn en 1877, Marshal fue campeón nacional de los Estados Unidos desde 1909 hasta 1935 y es el dueño de la…

Optimista a pesar de Todo

No hablare de los problemas actuales para cualquier cosa, eso sería llover sobre mojado, y no porque pretendamos tapar el sol con un dedo, sino como nos dijo Andrea Contreras en una entrevista reciente “de quejas no vivimos” Nos preocupa y mucho la situación del ciclismo venezolano en la actualidad,…

Inicia la Era Post Leonett

No ver encabezando a Artemio Leonett la directiva de la Federación Venezolana de Ciclismo resultará extraño.  Luego de más de tres décadas ejerciendo de máximo jerarca del ciclismo nacional todo el mundo estaba “acostumbrado” a la figura del oriental como decisor final. Termina un ciclo para el ciclismo venezolano, pero…
Publicidad
Aymbike galeria

Contacto

Carta al editor

banner-galeria